CEOE GUADALAJARA | 27 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CECAM y la fundación Caja Rural Castilla-La Mancha renuevan el convenio de colaboración para la formación de empresarios de la región

22/Octubre/15
Se han presentado los Seminarios Top Dirección 2015/16, que se celebrarán en las cinco provincias a partir del mes de noviembre


vota:
 

Toledo, 22/10/15. El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), Ángel Nicolás, y el Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, han renovado hoy el convenio marco de colaboración suscrito por ambas entidades en 2014 para seguir impulsando la formación de directivos y empresarios de distintos sectores de la economía, a fin de ampliar y compartir conocimientos orientados a mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

Ambos han estado acompañados por el Secretario General de CECAM, Félix Peinado y por la Directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, que han destacado los beneficios de este convenio, una de cuyas principales acciones es la puesta en marcha de los Seminarios Top Dirección, servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios, que cumple su quinta edición.

El Presidente de CECAM ha señalado durante su intervención tras la firma del convenio de colaboración que “la realización de los diversos proyectos que ponemos en marcha, se enmarca dentro de la estrategia de la Confederación, hacia la que orientamos todos nuestros esfuerzos, que es poner a disposición de las empresas de Castilla-La Mancha los mejores proyectos”.

Por su parte, el Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ha manifestado que tanto CECAM como esta entidad financiera “comparten los mismos retos”, orientados a la generación de puestos de trabajo y riqueza en la región, sobre todo en un momento “atractivo” como el actual, que si bien “lleva acompañada cierta dosis de incertidumbre, es un momento de creación de empleo en el que vemos cómo las cosas despiertan”.

Según los firmantes del convenio, “potenciar la creatividad, la reflexión y el liderazgo de nuestros empresarios son imprescindibles para regar el talento de las personas, creando oportunidades para ellas y generando crecimiento económico”.

Todos ellos se mostraron muy orgullosos de este convenio, dentro de las relaciones continuas, cercanas y profesionales existentes entre Caja Rural Castilla-La Mancha y CECAM desde muchos hace años. “La mejor forma de ayudar a que una empresa sea competitiva y viable es la formación”, concluyeron.


Seminarios Top Dirección

Los seminarios, puestos en marcha de manera conjunta por CECAM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de las cinco Confederaciones Provinciales, siguen la línea de éxito de ediciones anteriores, con el objetivo de ser un espacio de referencia donde directivos y empresarios de los diferentes sectores de la economía castellano-manchega puedan ampliar conocimientos para el fomento de la competencia y productividad de sus empresas.

Los Seminarios Top Dirección se celebrarán en los meses de noviembre, febrero y marzo en las sedes de las distintas Organizaciones empresariales de la región con dos bloques temáticos: uno sobre Liderazgo, Coaching y gestión de equipos, a cargo de Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, y otro sobre Marketing Digital, por Ana Nieto Churruca.

El primer seminario tendrá lugar el jueves 5 de noviembre en el Parador de Cuenca.

Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, que se imparten gratuitamente, pueden inscribirse a través de la página web de CECAM, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con la Organización empresarial de su provincia.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.