CEOE GUADALAJARA | 17 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEEI Guadalajara forma parte de la red de tramitación online de nuevas empresas

28/Septiembre/11
Con el nuevo servicio que ofrece el Centro Europeo de Empresas e Innovación, los plazos para la creación de empresas se reducen considerablemente


vota:
 

Guadalajara, 28 de septiembre de 2011.-  La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha sido reconocida como nuevo miembro de la Red de Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación Empresarial (PAIT).
La Red PAIT está promovida por el ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y tiene la misión de asesorar, informar y realizar, de forma telemática, los trámites administrativos para la constitución de sociedades
El CEEI de Guadalajara comienza su andadura como nuevo PAIT, en la que prestará servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores sobre definición y tramitación de sociedades (SL, SRL y SLNE) y empresario individual.
Además, este asesoramiento, no será el único servicio del que puedan disfrutar los emprendedores que se acerquen al CEEI alcarreño, sino que también podrán iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad, a través del Documento Único Electrónico (DUE).
Este nuevo servicio del que dispondrán los emprendedores en el CEEI de Guadalajara, facilitará y agilizará los trámites de constitución, lo cual amplía el número de recursos que puede encontrar el emprendedor en este centro. De esta forma los proyectos de negocio presentados en el CEEI podrán obtener un servicio integral de asesoramiento sobre ideas de negocio, a través de un dinámico plan de empresa, financiación, ayudas, subvenciones y la tramitación administrativa para la constitución de autónomos y sociedades.
La ampliación de servicios y el conjunto de actividades formativas destinadas a los emprendedores convierten al CEEI de Guadalajara en un punto de referencia en el apoyo y soporte a emprendedores de la provincia.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.