Actualidad

CEOE-CEPYME GUADALAJARA organiza su primer foro económico de 2011

Ángel Nicolás, presidente de CECAM, FEDETO y miembro del Comité de Dirección y Junta Directiva de CEOE será el ponente

Guadalajara, 1 de febrero de 2011, Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), presidente de FEDETO y miembro del Comité de Dirección y la Junta Directiva de CEOE Nacional, será el protagonista el próximo 9 de febrero del Foro Económico organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara.
Un foro donde la Patronal alcarreña quiere analizar la situación económica actual, centrándose, sobre todo, en las perspectivas para la provincia de Guadalajara y Castilla-La Mancha. Para ello, Nicolás pondrá negro sobre blanco el análisis de la situación actual, ver las medidas que se han tomado, si estas han funcionado y cuáles son, según los empresarios, las claves y acciones a llevar a cabo para lograr, definitivamente, salir de la crisis económica y financiera en la que nos encontramos.
Analista experimentado, el presidente de CECAM, vendrá a Guadalajara a explicar a sus empresarios lo que piensa del mundo económico, político y empresarial actual. Algo que ya se sabe, como declaraba recientemente ángel Nicolás, que 2010 ha sido el peor año de la crisis y a esto hay que sumarle el incremento de los costes, la subida del IVA y la falta de financiación, aspectos que, según la Confederación de empresarios de Castilla-La Mancha, ha ahogado y hundido, aún más, a las PYMES de la región. Un año que puede ver su continuidad, como declaró recientemente Nicolás, en 2011 “si no se toman las medidas necesarias”.
Así, las reformas, el sistema financiero, el mercado de trabajo, las pensiones e, incluso, el Pacto por Castilla-La Mancha, serán algunas de las pautas que centren su intervención.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients