Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara Inaugura su 7º Congreso Empresarial

CEOE-CEPYME Guadalajara Inaugura su 7º Congreso Empresarial

La primera de las cuatro jornadas se basa en “Cómo hacer presentaciones eficaces”

Guadalajara, 16 de noviembre de 2010, Hoy ha tenido lugar la inauguración del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara con la jornada titulada “Cómo hacer presentaciones eficaces”. Una sesión dinámica donde los más de 70 asistentes han tenido que participar y desarrollar diferentes actividades desde el primer momento de la ponencia. Una técnica que ha servido para quitar el miedo que hay para hablar en público y descubrir las mejores cualidades de cada uno para persuadir a la audiencia.

Porque organizar y presentar el mensaje ajustándolo a las necesidades de la audiencia ha sido uno de los puntos importantes de esta primera jornada que también ha enfatizado en la comunicación no verbal o cómo convertir el miedo a enfrentarse a un público desconocido en un arma positiva para el ponente. Todo ello, en una clase dinámica donde los vídeos, preguntas a destiempo y dinámicas de grupo han centrado la mañana.

Para esta primera jornada del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara se ha contado con la presencia de César de la Paz Ortiz de Zárate, psicólogo industrial y experto en investigación social y estudios de mercado, además, es director de la empresa Genus Training, dedicada al desarrollo organizacional y entrenamiento directivo, profesor de varios master en el ESIC además de tener una dilatada experiencia en consultoría en áreas de dirección, comunicación y negociación.

Esta jornada de “Cómo hacer presentaciones eficaces” ha estado inaugurada por Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha recordado la importancia de la formación en la actualidad, pero sobre todo de una formación de calidad, por lo que ha animado a todos a participar en las jornadas organizadas para este 7º Congreso pues reconoce que son de gran calidad.

Hernández ha estado acompañado por Ángela Ambite, delegada de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades quien ha recordado las ayudas de la Junta en materia de formación y lo importante que es, que tanto empresarios como trabajadores estén formados permanentemente.

Próxima jornada

Mañana miércoles 17 de noviembre a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la segunda de las jornadas enclavadas en el 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara. En esta ocasión será la Prevención de Riesgos Laborales la que centre la materia con los requisitos legales y tarjeta profesional de la construcción, como recibir formación, coste de la formación y posibles subvenciones y la experiencia y problemática de la formación para la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.