CEOE GUADALAJARA | 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara Inaugura su 7º Congreso Empresarial
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

16/Noviembre/10
La primera de las cuatro jornadas se basa en “Cómo hacer presentaciones eficaces”


vota:
 

Guadalajara, 16 de noviembre de 2010, Hoy ha tenido lugar la inauguración del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara con la jornada titulada “Cómo hacer presentaciones eficaces”. Una sesión dinámica donde los más de 70 asistentes han tenido que participar y desarrollar diferentes actividades desde el primer momento de la ponencia. Una técnica que ha servido para quitar el miedo que hay para hablar en público y descubrir las mejores cualidades de cada uno para persuadir a la audiencia.

Porque organizar y presentar el mensaje ajustándolo a las necesidades de la audiencia ha sido uno de los puntos importantes de esta primera jornada que también ha enfatizado en la comunicación no verbal o cómo convertir el miedo a enfrentarse a un público desconocido en un arma positiva para el ponente. Todo ello, en una clase dinámica donde los vídeos, preguntas a destiempo y dinámicas de grupo han centrado la mañana.

Para esta primera jornada del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara se ha contado con la presencia de César de la Paz Ortiz de Zárate, psicólogo industrial y experto en investigación social y estudios de mercado, además, es director de la empresa Genus Training, dedicada al desarrollo organizacional y entrenamiento directivo, profesor de varios master en el ESIC además de tener una dilatada experiencia en consultoría en áreas de dirección, comunicación y negociación.

Esta jornada de “Cómo hacer presentaciones eficaces” ha estado inaugurada por Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha recordado la importancia de la formación en la actualidad, pero sobre todo de una formación de calidad, por lo que ha animado a todos a participar en las jornadas organizadas para este 7º Congreso pues reconoce que son de gran calidad.

Hernández ha estado acompañado por Ángela Ambite, delegada de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades quien ha recordado las ayudas de la Junta en materia de formación y lo importante que es, que tanto empresarios como trabajadores estén formados permanentemente.

Próxima jornada

Mañana miércoles 17 de noviembre a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la segunda de las jornadas enclavadas en el 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara. En esta ocasión será la Prevención de Riesgos Laborales la que centre la materia con los requisitos legales y tarjeta profesional de la construcción, como recibir formación, coste de la formación y posibles subvenciones y la experiencia y problemática de la formación para la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.