Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara, a través del programa Emprende+más de CECAM continúa con el fomento del emprendimiento con dos nuevas jornadas

CEOE-CEPYME Guadalajara, a través del programa Emprende+más de CECAM continúa con el fomento del emprendimiento con dos nuevas jornadas

Cómo crear un plan de empresa y las ayudas a las que pueden acceder los emprendedores han centrado la sesión

Guadalajara, 5 de noviembre de 2014, Los técnicos del programa Emprende+más de CECAM en Guadalajara ha realizado, esta semana, dos nuevas jornadas informativas para el fomento de la cultura emprendedora. En ellas, además de explicar cómo crear un plan de empresa, se han visto las ayudas a las que, ahora mismo, podrían acogerse estos futuros empresarios.
Así, para comenzar los talleres para emprendedores, la técnico de Emprende+más, Ester Simón, además de explicarles el plan de empresa, han realizado actividades prácticas, donde los asistentes han visto, desde la forma jurídica más adecuada en la que constituir una empresa, hasta los documentos a formalizar par aponer en marcha la empresa, pasando por el análisis DAFO y un análisis de mercado donde, además de analizar la demanda, poder ver la competencia y lo que estos ofrecen.
Las subvenciones y ayudas que las administraciones públicas ponen a disposición de los emprendedores ha sido otro de los temas tratados en estas jornadas informativas que han concluido con la exposición de unos emprendedores de éxito, en este caso, la empresa DosPZ. Empresa dedicada al marketing online y cuyos responsables han contado su experiencia, desde que nacieron, hace poco más de dos años, hasta la actualidad donde cuenta con una gran cartera de clientes a los que ayudan a posicionarse online, además de estar presentes en las redes sociales o con sus campañas de publicidad.
Unas jornadas formativas que complementan el trabajo diario de los técnicos del programa de CECAM Emprende+más en Guadalajara en pro del fomento de la cultura emprendedora.
Emprende+más dispone de una Web, www.emprendemas.net  en la que estará toda la actualidad relacionada con el emprendimiento, tanto de Guadalajara como del resto de provincias de Castilla-La Mancha. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.