Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción para la misión comercial a Polonia

Se desarrollará del 16 al 20 de mayo en colaboración con CECAM, IPEX, CCM y la Diputación Provincial de Guadalajara

Guadalajara, 21 de marzo de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara ha abierto el plazo, dentro de su trabajo por la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, para que, todas aquellas empresas interesadas, se inscriban para poder asistir a la misión comercial a Polonia que tendrá lugar del 16 al 20 de mayo y que se está organizando en colaboración con La Confederación de empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), CCM y la Diputación Provincial de Guadalajara.
Un periodo de inscripción que finaliza el próximo 8 de abril. Hay que recordar que, el IPEX subvenciona hasta el 75% del coste total de la misión comercial con un máximo de una persona por empresa. Con un coste total de la misión de 1.200 euros. Con esta inversión lo que se sufraga, además de los gastos del viaje y alojamientos el disponer, durante toda la expedición de un traductor así como de una agenda de contactos, tanto políticos como empresariales del país, cada uno de ellos centrados en el sector de la empresa participante.
La economía polaca, ahora mismo, se encuentra en un periodo de crecimiento, sobre todo en lo referido a los servicios, industria o construcción de viviendas. Según el Banco Nacional de Polonia, el incremento de las inversiones extranjeras, junto con el del consumo, han sido factores importantes para el crecimiento del PIB de este país. A esto hay que añadir el aumento, tanto de las importaciones como de las exportaciones. A destacar que Polonia ha sido el único estado de la UE que no ha sufrido la recesión económica de 2009-2010. Convirtiéndose así, desde hace varios años en un país muy atractivo para la inversión extranjera.
Para aquellas empresas interesadas en acudir a esta misión comercial pueden descargarse el formulario de inscripción en www.ceoeguadalajara.es/comercio_exterior/. Para más información pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.