Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara abre la inscripción para la misión comercial a Rumania que tendrán lugar del 7 al 11 de noviembre

Es una actividad organizada por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y abierta a todo el territorio regional

Guadalajara, 21 de septiembre de 2011, Continuando con el proceso de internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, por medio de su departamento de Comercio Exterior, ha abierto el plazo de solicitud de plaza para acudir a la misión comercial que llevará a los empresarios alcarreños hasta Rumania. Y que se desarrollará entre el 7 y el 11 de noviembre.
Días en los que los miembros de la expedición contarán con varias jornadas de contactos en diferentes localidades de este país, previa elaboración de la agenda por un equipo de especialistas que se centrarán en la actividad y demandas de cada una de las empresas participantes. Misión comercial a un país emergente y que cada día necesita más infraestructuras que las empresas alcarreñas les pueden tanto construir como facilitar.
Esta misión comercial, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, se realiza en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).
Para la asistencia a la misión comercial de Rumania el plazo de inscripción finaliza el 7 de octubre y, con la inscripción deberán facilitar una presentación en formato digital y en inglés de la empresa, así como un catálogo de productos o servicios en inglés con el fin de facilitar una mejor elaboración de la agenda de encuentros que se mantendrán una vez en el país de destino.
Aquellos empresarios interesados en participar en la misión comercial a Rumania pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara a través del teléfono 949-21-21-00 o en la dirección de e-mail destudios3@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Canalejas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients