Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara abre las inscripciones para las misiones comerciales a Japón y Emiratos Árabes y Qatar que tendrán lugar en los primeros meses de 2011

Ambos destinos tienen un gran interés para el mercado alcarreño

Guadalajara, 7 de enero de 2011, Continuando con el proceso de internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, por medio de su departamento de Comercio Exterior, se ha abierto el plazo de solicitud de plaza para acudir a las misiones comerciales que llevarán a los empresarios alcarreños hasta Japón y Emiratos Árabes y Qatar.
Así, la primera que se desarrollará será la que lleve a los empresarios alcarreños por tierras japonesas entre el 12 y el 18 de marzo. Días en los que los miembros de la expedición contarán con varios días de contactos en diferentes localidades de este país, previa elaboración de la agenda por un equipo de especialistas que se centrarán en la actividad y demandas de cada una de las empresas participantes. Misión asiática a un país cada día más consolidado y del que provienen gran cantidad de productos y bienes que se consumen en España.
En este mismo mes, más concretamente del 26 de marzo al 1 de abril tendrá lugar la misión comercial a Emiratos Árabes y Qatar. Zona visitada en otras ocasiones y que se ha convertido en un referente a la hora de invertir para las empresas de la provincia de Guadalajara.
Estas dos misiones comerciales, organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara, se realizan en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), quien subvenciona, hasta un máximo del 75% del coste del viaje con un máximo de una persona por empresa.
Para la asistencia a la misión comercial de Japón el plazo de inscripción finaliza el 31 de enero, mientras que el último día para apuntarse a la expedición de los países árabes es el 15 de febrero.

Próximas misiones
Además de estas dos misiones comerciales, a lo largo de 2011 los empresarios alcarreños podrán visitar Brasil, Polonia, EEUU, Marruecos y la India. Además de éstas se han programado la visita a las ferias de PLMA (Ámsterdam), dedicada a las marcas blancas y que se desarrollará del 25 al 25 de mayo. Vinexpo, en Bourdeaux será del 19 al 23 de junio, mientras que la feria de Anuga, en Colonia, se desarrollará del 8 al 12 de octubre.
Aquellos empresarios interesados en participar en alguna de las misiones comerciales o visita a ferias programadas para los próximos meses pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara a través del teléfono 949-21-21-00 o en la dirección de e-mail destudios3@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Canalejas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.