CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara abre un nuevo ciclo de desayunos para directores de Recursos Humanos

19/Octubre/16
El objetivo del mismo es continuar apostando por la dirección de Recursos Humanos como área vital de nuestras empresas


vota:
 

Guadalajara, 19 de octubre de 2016, El departamento de Recursos Humanos de CEOE-CEPYME de Guadalajara presenta un nuevo ciclo de desayunos de trabajo dirigido a profesionales de la dirección de Recursos Humanos (RR. HH). En estos desayunos de trabajo se abordarán temas de actualidad e interés de dicha área, con una exposición breve del tema elegido. Seguidamente, se desarrollará una mesa redonda donde poder compartir opiniones y experiencias, así como la propuesta de nuevos temas a tratar.
El primero de los desayunos tendrá lugar el próximo 25 de octubre y se abordará el tema de “La responsabilidad del empresario derivada de los accidentes de trabajo”. Se hará especial mención a la responsabilidad empresarial por incumplimiento de obligaciones en materia de afiliación y cotización a la seguridad social, así como en materia de seguridad y salud laboral tomando en consideración la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.
El segundo de los desayunos tendrá lugar el próximo 22 de noviembre bajo el título “Trabajadores desplazados al extranjero”. Y es que la legislación laboral que regula los desplazamientos de trabajadores al extranjero varía dependiendo del país de destino, por ello, antes de desplazar a un trabajador es necesario saber las contingencias cubiertas según normativa coordinación.
Para este “Ciclo RR.HH. Desayunos de Trabajo” se contará con la colaboración del equipo de profesionales de Mutua Universal: Roberto Martínez del departamento Jurídico y María José Boluda, directora Territorial Jurídica de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
Ambos desayunos tendrán lugar de 9:30 a 11:30 horas en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara (Calle Molina de Aragón, 3).
Todo aquel que quiera inscribirse, podrá hacerlo enviando un e-mail con sus datos a secretaria@ceoeguadalajara.es o llamando al teléfono 949.21.21.00 - Persona de contacto: Concepción Gonzalo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.