Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara acoge la tercera reunión de GuadaNetWork

CEOE-CEPYME Guadalajara acoge la tercera reunión de GuadaNetWork

Los emprendedores continúan mostrando sus productos y servicios en busca de nuevas sinergias

Guadalajara, 7 de febrero de 2014, Esta mañana, en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha tenido lugar la tercera de las reuniones que GuadaNetWork tiene programas para este primer semestre del año. En esta ocasión han sido 10 los emprendedores y empresarios que han mostrado a sus compañeros sus productos y servicios con el objetivo de buscar nuevas sinergias, así como nuevas oportunidades de negocio.
Empresas de construcción de casas ecológicas, materiales de construcción, turismo, consultoría o marketing, han sido los sectores que han compartido experiencias y nuevas formas de ver el mundo empresarial.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La próxima jornada tendrá lugar en el CEEI de Guadalajara el viernes 7 de marzo.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.