Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara acoge una sesión informativa del IPEX sobre gestores de exportación a tiempo parcial

Se desarrollará el lunes 17 a las 11:00 en la sede de la Patronal alcarreña

Guadalajara, 13 de junio de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara acogerá el próximo lunes 17 de junio, a partir de las 11:00 horas una sesión informativa para que el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), explique a los empresarios alcarreños interesados el programa de gestión de la exportación a tiempo parcial.
Durante el encuentro se explicará a los empresarios en que consiste dicho programa, que es que se pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la región, como producto propio exportable, profesionales de comercio exterior para que realicen las labores de exportación a tiempo parcial, proporcionando a dichas empresas, un apoyo directo en la iniciación o consolidación de sus procesos de internacionalización.
Con esta iniciativa, lo que se pretende es incrementar la capacidad exportadora de las PYMES castellano-manchegas y aumentar, al mismo tiempo que se retiene, a los profesionales en comercio exterior en Castilla-La Mancha.
El programa, según se verá en la jornada, tiene una duración de 6 meses, prorrogable otros 6, con un coste mensual para la empresa de entre 350 y 500 euros más IVA y hay de fecha límite para su inscripción hasta el 1 de julio de 2013.
Aquellos empresarios interesados en acudir a esta jornada de comercio exterior, pueden  confirmar su asistencia en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.