Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara anima a participar en la delegación de pymes que viajará a Brasil

Está organizada por el Comisario de la Comisión Europea, Sr. Tajani

Guadalajara a 16 de marzo de 2012, A través de CEPYME, junto con la dirección general de Industria de la Unión Europea y a través de la Comisión de relaciones de Empresa e Industria de la UE de la que Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara es miembro de su comité, han organizado un misión comercial para PYMES que las llevará el 23 y 24 de abril hasta Sao Paulo, en Brasil.
El objetivo de esta misión será la de debatir, con políticos y empresarios brasileños, la mejor manera de fomentar, a nivel industrial la cooperación entre ambos países. Siendo una magnífica posibilidad para las PYMES españolas para establecer relaciones comerciales en este país e intensificarlas, para aquellos que ya trabajan allí. Por lo que, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se anima a todas las PYMES alcarreñas a participar en esta misión comercial, pues los encuentros que se mantendrán será el alto nivel, lo que dará una gran oportunidad de negocios a las empresas de la provincia de Guadalajara
Con la caída de las exportaciones de China y la India, Brasil se convierte en un punto de referencia para los productos españoles y, con ello de los alcarreños, pues es un gran país emergente con grandes demandas que pueden ser atendidas por las empresas españolas.
Además de esta misión, esta Comisión tiene previsto organizar más misiones comerciales para las PYMES españolas, donde las alcarreñas pueden participar a países como Uruguay, Argentina y Chile, los días 25, 26 y 27 de abril. Todo, con el objetivo de abrir nuevos mercados para los productos españoles, y así, mejorar y ayudar en la recuperación de la economía nacional, en un momento donde los mercados internos se encuentran saturados.
Daniel Calleja, director general de Empresa e Industria en Bruselas, y de la que se ha creado un comité en CEPYME, del que forma parte Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ve en estas misiones una gran oportunidad para abrir el mercado de los productos españoles a países con un gran potencial económico en el corto espacio de tiempo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.