CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara anima a sus comerciantes a participar en el plan de acción para la integración del servicio de alquiler de bicicletas, Guaybici, en el tejido comercial de la ciudad”

18/Marzo/11
Está organizado por el Ayuntamiento de la capital y cuenta con la colaboración de FEDECO y la participación de la empresa Zero Vehículos Eléctricos


vota:
 

Guadalajara, 18 de marzo de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDECO están colaborando con el Ayuntamiento de Guadalajara en el “Plan de acción para la integración del servicio público de alquiler de bicicletas, Guaybici, en el tejido comercial de la ciudad”. Un servicio de alquiler al cual, la Confederación de empresarios de Guadalajara, anima a adscribirse a sus asociados y utilizar este nuevo servicio.
De esta forma y, según se informa desde el consistorio capitalino, se lograrán tres objetivos principales, la promoción de las empresas y comercios de Guadalajara que se adhieran a la acción, fomentar la utilización de la bicicleta en Guadalajara y ayudar a los trabajadores de las empresas a ahorrar en sus desplazamientos.
Para ello, el Ayuntamiento cuenta con la participación de la empresa Zero Vehículos Eléctricos, y con la colaboración de asociaciones empresariales como CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDECO.
Con esta acción, los comercios que se inscriban, lograran publicidad para sus empresas, así como mejorar el tráfico de las zonas comerciales, fomentando un medio de transporte más rápido y limpio. Pues las empresas participantes se incluirán en un plano informativo donde se pondrá la ubicación del comercio, así como su logotipo y un cheque regalo para canjearlo por publicidad gratuita en las bicicletas del servicio de Guaybici, potenciando así su negocio y el conocimiento del mismo para el resto de la ciudadanía.
Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Guadalajara se informa que “se ofrecerá la gratuidad del servicio Guaybici, durante el año 2011, para los trabajadores de empresas y comercios que soliciten su participación en el programa a través de sus asociaciones empresariales.
De esta forma, CEOE-CEPYME Guadalajara ha puesto a disposición de las empresas interesadas en inscribirse en este proyecto, toda la información, así como la solicitud de alta en el uso del servicio de préstamo de bicicletas. Así, en www.ceoeguadalajara.es/informes podrán encontrar toda esta información. También pueden contactar, para aclarar dudas, con Zero Vehículos Eléctricos en el 949-22-78-35, en el 626-04-28-01 o a través del correo electrónico david.s@zerovehículoselectricos.es.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.