CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara apoya a los agricultores y empresarios de Jadraque contra el cierre de la OCA

10/Abril/13
El cierre de esta oficina supondría un daño económico y social en la localidad


vota:
 

Guadalajara, 10 de abril de 2013, Representantes de los agricultores de Jadraque, de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares-Badiel y de los Regantes del Bornova acompañados por el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez,  se han reunido con el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola,  para trasladarse su preocupación por los efectos negativos que el posible cierre de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) traerá consigo para el tejido empresarial del pueblo y de la comarca.

Durante el encuentro, los representantes de agricultores y regantes de la comarca de Jadraque, manifestaron su preocupación por el hecho de que si se llega a cerrar la OCA supondría suprimir servicios que los agricultores de 31 municipios que representan a cerca de 5.000 habitantes venían recibiendo desde hace mas de cincuenta años en la mencionada oficina.

De producirse el cierre de la OCA de Jadraque, afectaría negativamente a los agricultores, ganaderos y regantes de la comarca y, también, al conjunto de comercios e industrias de la localidad. Si la OCA de esta localidad se cerrara, los agricultores y ganaderos no se desplazarán a Jadraque donde aprovechan, a diario, para realizar todo tipo de gestiones y compras, lo que sin duda perjudicaría gravemente al tejido productivo local.

CEOE-CEPYME Guadalajara les ha ofrecido su apoyo, tanto a agricultores, regantes como ganaderos y al Ayuntamiento de Jadraque, pues considera  que  estas medidas no contribuyen al desarrollo rural de municipios como éste, cabecera natural de una extensa comarca, sorprendida por el posible cierre de la OCA que causaría un gran daño económico y social en la zona.   

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.