Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara arranca 2012 con tres nuevos cursos

Serán los de operador de carretillas elevadoras, nóminas y seguros sociales y empleado de información al cliente

Guadalajara, 16 de diciembre de 2011, Continuando con la labor formativa a favor de los trabajadores, desempleados y autónomos de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara tiene programado, para el próximo mes de enero, el comienzo de las clases en tres nuevos cursos de formación, dirigidos, principalmente, a trabajadores.
Así y, tras el parón navideño, los primeros en empezar con su formación serán los alumnos del  curso de operador de carretillas elevadoras, curso muy demandado por los trabajadores y del cual se han realizado varios en este año que finaliza y del cual se realizarán más a lo largo de 2012. Este mismo día, el 9 de enero, también comenzarán las clases de nóminas y seguros sociales, curso que se extenderá hasta finales de febrero y que está dirigido a trabajadores que darán sus clases en la modalidad de presencial.
Al día siguiente, el 10 de enero, será el turno del curso de empleado de información al cliente, donde los asistentes aprenderán las pautas básicas de cómo atender las reclamaciones de los clientes que, en estas fechas de mayor consumo, aumentan considerablemente.

Clausuras
Access 2007, nivel II, formación que comenzó hace pocos días finalizará sus enseñanzas a finales de enero, curso que, como el de Excell 2007 nivel II, han mostrado a los alumnos aspectos más avanzados del manejo de estos programas informáticos tan usado en el día a día en muchos puestos de trabajo.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, continúa con su labor de fomento de la formación, por lo que está programando nuevos cursos para este nuevo año que comienza. Para más información de estas nuevas actividades www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients