CEOE GUADALAJARA | 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara asiste a las comisiones de ayudas públicas y a la de promoción de la empresa y su entorno

26/Mayo/11
Son foros económicos de gran interés


vota:
 

Guadalajara, 26 de mayo de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara, sigue estando presente en aquellos foros económicos de interés donde hacer oír las opiniones de los empresarios de la provincia de Guadalajara al mismo tiempo que se aportan opiniones y soluciones para los problemas actuales y así lograr salir antes de la crisis. De esta forma, en la jornada de hoy, Miguel Cambas y Javier Arriola, director gerente y director adjunto de la Confederación de empresarios de Guadalajara, respectivamente, han acudido a sendas comisiones de “ayudas públicas” y a la de “promoción de la empresa y de su entorno”. Donde en la primera han tratado cómo están, en la actualidad, las ayudas a las que los empresarios pueden acceder, los trámites a seguir, así como los requisitos que deben cumplir. Sin olvidarse de los plazos puestos para el cobro de las mismas.
Unas ayudas orientadas a la I+D+i. Y una reunión donde ha estado presente el director general de Fomento de la innovación empresarial del ministerio de Ciencia e Innovación, Luis Cueto Álvarez, al que los empresarios, donde se encontraba la representación alcarreña, le han expuesto su preocupación en diversos temas como es la fiscalidad en la innovación, puesto que se están poniendo trabas, las auditorias para las justificaciones y que luego hacienda pone en tela de juicio, entre otros aspectos de relevancia para los empresarios.
Por su parte, en el transcurso de la comisión de promoción de la empresa y de su entorno se ha analizado el papel, en estos momentos, de la empresa en la sociedad, haciendo hincapié del papel del empresario, siendo una figura generadora de riqueza. Del mismo modo que se ha puesto de manifiesto el apoyo a todas las acciones que se puedan llevar a cabo para la creación de nuevas empresas, así como para la promoción y divulgación de la cultura empresarial.
Foros, donde la presencia de la Patronal alcarreña es muy importante y sus opiniones son tenidas en cuenta a la hora de desarrollar proyectos a favor del empresariado.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.