CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara asistirá a la VIII reunión en España del Council of American States in Europe (CASE)

06/Junio/12
Tendrán lugar el próximo 11 de junio en la sede de CEOE nacional


vota:
 

Guadalajara, 5 de junio de 2010, El próximo lunes 11 de junio, en la sede de CEOE nacional, tendrá lugar la VIII reunión en España del Council of American States in Europe (CASE), una gran oportunidad para conocer las oportunidades de negocio que las empresas españolas y, con ellas, las de la provincia de Guadalajara, tienen en EEUU, pues estarán representados Estados Norteamericanos como Georgia, Illinois, Iowa, Massachusetts, Missouri, North California, Pensilvania y el Estado Asociado de Puerto Rico.
Un acto que tendrá representación alcarreña por medio de Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara y miembro del Comité de Internacionalización de CEPYME. Participación que desde la Patronal alcarreña se hace extensible a todos sus socios, pues esta jornada es una gran ocasión para conocer nuevas posibilidades empresariales, además de analizar el entorno empresarial, jurídico y fiscal de los países participantes. Una oportunidad de buscar nuevos mercados y más, cuando el mercado interior está contraído y los datos de las exportaciones en Castilla-La Mancha son cada vez más positivos.
A lo largo de la mañana, además de las intervenciones de Arturo Fernández, vicepresidente primero de CEOE y presidente de CEIM y Jesús Terciado, presidente de CEPYME, en calidad de organizadores, también se podrá asistir a la intervención del presidente del CASE, Bruce Greenwood, representante del Estado de Massachussets.
Durante la celebración de la VIII reunión en España del Council of American States in Europe (CASE) se presentará el informe, elaborado conjuntamente por CLOSA M&A, ACG y el IESE sobre “Best practices” de las empresas españolas con implantación den los EEUU. Del mismo modo, el entorno jurídico-fiscal de los EEUU será otro punto importante a tratar durante el encuentro.
Los Estados norteamericanos presentes en la reunión, tendrá su tiempo para presentarse y exponer las ventajas que tiene el invertir en sus territorios, así como explicar su normativa jurídica y cual es la mejor manera de implantarse en este Estado.
La experiencia real de una PYME, en este caso, Realsec, será el punto final del encuentro, donde estos empresarios mostrarán, de primera mano, las ventajas y desventajas de introducirse en el mercado americano, así como los trámites a seguir y que hacer una vez establecido en el país.
Aquellos empresarios de la provincia de Guadalajara interesados en participar en la VIII reunión en España del Council of American States in Europe (CASE) que se desarrollará el lunes 11 de junio a partir de las 9:30 horas pueden encontrar más información, al mismo tiempo que se les facilitará la hoja de inscripción en el 949-21-21-00 o en las propias oficias de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicadas en la calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.