Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra, con gran éxito de asistencia, la última jornada de su 7º Congreso Empresarial

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra, con gran éxito de asistencia, la última jornada de su 7º Congreso Empresarial

La negociación, con “no sé, no quiero, no puedo. Cómo superar los bloqueos en una negociación”, ha centrado la ponencia

Guadalajara, 19 de noviembre de 2010, El 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara ha llegado hoy a su fase final con la celebración de la cuarta y última jornada basada en la Negociación y titulada “No sé, no quiero, no puedo. Cómo superar los bloqueos en una negociación”.

Una jornada que ha contado con la presencia de más de 80 empresarios y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara y que les ha hecho reflexionar sobre la negociación y de su habilidad para la resolución de conflictos, de cómo se llega a los bloqueos en la negociación y estos puntos muertos donde parece que no hay una solución para el problema.
De lo que piensan los negociadores en el momento del bloqueo, de las herramientas a utilizar para negociar y salir del punto muerto o de ver como influye una clave emocional en una negociación.

Para ello se ha contado con la presencia de Ignacio Martínez, responsable de desarrollo de negocio en la Escuela de Negociación (ENE). Martínez es licenciado en Ciencias de la Información y especialista en mediación por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado e impartido programas de formación en el área de la negociación estratégica y gestión de conflictos en las organizaciones para entidades financieras, corporaciones industriales y de servicios y PYMES de diferentes sectores.

Una jornada que el ponente ha planteado de manera muy participativa y, donde los presentes, han visto de primera mano como actuar en cada momento, incluso, de cómo, en mitad de una negociación, hay veces que no hay que hacer nada, hay que dar un paso atrás y ver la situación en la que nos encontramos desde arriba para así poder tomar una decisión diferente a la que al principio podría estar planteada.
La jornada ha estado inaugurada por Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ambos han coincidido en la importancia de la negociación en todos los ámbitos de la vida, desde la profesional a la personal y que por este motivo la formación en esta materia resulta, si cabe más importante e interesante.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.