Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con gran éxito su entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2015

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con gran éxito su entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2015

Más de 500 personas asistieron a la celebración de la ya consolidada Noche de la Economía Alcarreña

Guadalajara, 16 de noviembre de 2015, Más de 500 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados, en esta ocasión en el Hotel Tryp de Guadalajara y que contó con la presencia de numerosas autoridades, así como empresarios y destacadas personalidades de la vida social de la provincia.
Un acto que ejercía como colofón a su 12º Congreso Empresarial con la celebración de tres jornadas formativas que reunieron en torno a 300 personas en torno a la temática jurídica, el aprendizaje y desarrollo, así como la búsqueda de nuevas sinergias empresariales.
La entrega de premios, que comenzó, a petición del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París, fue un homenaje a todos los empresarios de la provincia de Guadalajara, destacando las 18 empresas premiadas, en la que destaca, como es tradicional, la Empresa del Año, Logiters, donde Luis Marceñido, consejero delegado, agradeció a CEOE-CEPYME Guadalajara su trabajo diario y reafirmó el compromiso de esta empresa con la provincia de Guadalajara, sin olvidarse de las entidades colaboradoras, que hacen posible este evento y el desarrollo de las jornadas formativas.
La consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la Noche de la Economía Alcarreña”.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, habló de la valentía empresarial, de futuro, de estar unidos todos para vender la marca Guadalajara. Pero sobre todo, reconoció el esfuerzo de todas las empresas de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo.
Antonio Román, alcalde de Guadalajara, durante su intervención recordó el plan de empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento, con bonificaciones a la contratación, mientras que Elena de la Cruz, consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se refirió al Plan extraordinario de empleo que la Junta ha puesto en marcha y al que animó a adherirse a todos los empresarios, asegurando que “sin empresarios, no hay recuperación”.
Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los más de 500 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.
Un acto, el de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-CEPYME Guadalajara en el que los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del mago Charlie Mag, con el espectáculo Paradigma.
En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar una amplia galería de fotos de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.