CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con gran éxito su entrega de los premios Excelencia Empresarial 2014
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

24/Noviembre/14
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal presidió el acto que tuvo lugar en el Parador de Sigüenza


vota:
 

Guadalajara, 24 de noviembre de 2014, Casi 500 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados, en esta ocasión en el Parador de Sigüenza y que contó con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
Un acto que ejercía como colofón a su 11º Congreso Empresarial con la celebración de tres jornadas formativas que reunieron casi 200 personas en torno a la temática de la persona y sus relaciones con el trabajo, la satisfacción personal o la conciliación.
La entrega de premios fue un homenaje a todos los empresarios de la provincia de Guadalajara, destacando las 17 empresas premiadas, son olvidarse de los patrocinadores, que hace posible este evento y el desarrollo de las jornadas formativas.
La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lorenzo Robisco, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, el subdelegado del Gobierno, Juan José Sánchez, Sánchez-Seco o Mar España, viceconsejera de Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la Noche de la Economía Alcarreña”.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, habló de optimismo, de futuro, de las fortalezas de una provincia donde “se están haciendo las cosas bien”, y donde hay un futuro prometedor. Reconociendo también el “esfuerzo”, solo de las 17 empresas premiadas, sino de todas las que siguen trabajando “día a día”, para ser “más competitivas y seguir generando puestos de trabajo”.
Pero también hizo su reclamo para los empresarios, pues recordó que es necesario el apoyo de las administraciones e instituciones y recordar que Guadalajara es el “lugar ideal para invertir”.
María Dolores Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, durante su intervención  elogió “la valentía, el coraje, el tesón y la creatividad” de los empresarios de la región, acciones estas que ayudan a mejorar las cifras económicas de Castilla-La Mancha. Resaltando que el Corredor del Henares es “uno de los principales ejes logísticos de nuestra región y de España”, asegurando que “seguiremos trabajando en medidas que incentiven la generación de empleo”.
Cospedal también hizo referencia, durante la entrega de los Premios Excelencia Empresarial, de los cerca de 130.000 contratos indefinidos que se han hecho en esta legislatura, de los cuáles, 19.000 corresponden a la provincia de Guadalajara.
La innovación, exportación, turismo o las políticas de crecimiento fueros otros de los temas tratados por la presidenta regional. En un discurso en el que no se olvidó de ninguno de los premiados animándoles a seguir trabajando por el futuro y la prosperidad de la provincia de Guadalajara y con ello, de Castilla-La Mancha.
Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los casi 500 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.
José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza, como buen anfitrión, destacó los atractivos de su municipio, no solo turísticos, sino también los empresariales. Mientras que Lorenzo Robisco, vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, hizo referencia al buen hacer de los empresarios de la provincia que son lo que realizan gran parte de las obras que se llevan a cabo en los diferentes municipios alcarreños, al mismo tiempo que hablaba de la unión de una provincia que tiene que dejar de crecer a varias velocidades.
Un acto, el de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2014 de CEOE-CEPYME Guadalajara que congregó, en el Parador de Sigüenza a cerca de 500 personas entre premiados, patrocinadores, empresarios y autoridades y que pudieron disfrutar de la actuación del ilusionista Jorge Luengo, con su espectáculo Imposibilia.
En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar una amplia galería de fotos de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2014 de CEOE-CEPYME Guadalajara

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.