CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra el próximo 16 de mayo el 7º foro de recursos humanos de la provincia de Guadalajara

23/Abril/13
Entre el panel de expertos, se contará, en la conferencia de clausura, con la presencia de Carlos Andreu para mostrar cómo ser feliz en tiempos de incertidumbre


vota:
 

Guadalajara, 23 de abril de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el 16 de mayo el 7º Foro de Directores de Recursos Humanos. Esta es una acción más en su apuesta por la dirección de los recursos humanos en las empresas como un elemento fundamental en su gestión.
Este foro, que se ha celebrado a nivel provincial en cinco ocasiones y una a nivel regional, se ha convertido en un espacio de interés y aprendizaje, además de debate, para los directores de RRHH, directores generales, responsables de áreas funcionales de RRHH, así como consultores y profesionales, tanto de las empresas alcarreñas como a nivel nacional, quienes aquí, tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias e intercambiar opiniones en su forma de actuar y dirigir a sus equipos humanos.
Para esta séptima edición del Foro de Directores de RRHH de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y las novedades del sector.
Así, se contará con la presencia de Benito Díaz de la Cebosa con la ponencia “Napoleón, Julio César, Aníbal…Piense y actué en su empresa como los mejores”. Conferenciante especializado en la aplicación de la historia militar al mundo de la gestión empresarial, además es profesor experto en liderazgo y habilidades directivas, asesor del área de desarrollo e innovación. Colaborador del departamento de Historia del Derecho en la Universidad complutense y es el autor del proyecto Business Command Decision para formar a directivos en habilidades y toma de decisiones bajo presión. Para seguir con Fernando Reviriego con “¿Qué pueden aportar los RRHH al negocio en las empresas?”. Licenciado en Filología Inglesa, Reviriego es técnico Superior en Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, ergonomía e Higiene Industrial y Máter en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo en ESIC. Desde 2004 trabaja en UTI (SLI), donde en 2010 fue nombrado director de Recursos Humanos.
Tras él, será el turno de “Alternativas de optimización fiscal de la retribución en entornos de contención salarial”, que correrá a cargo de Eduardo Gómez y Ana Ortiz. Gómez es Asociado de J&A Garrigues, S.L.P., Licenciado en Derecho y Master en Tributación por el IE, es habitual colaborador en proyectos relativos al diseño e implantación de sistemas de compensación y beneficios, movilidad internacional, planes de previsión social y estrategia y planificación de recursos humanos. Por su parte, Ana Ortiz es Asociada Sénior del mismo despacho, además de Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro Europeo de Estudios y formación Empresarial de Garrigues y es, entre otras cosas, profesora del programa Executive de RRHH en el Centro Europeo de Estudios y formación Empresarial de Garrigues.
Tras una pausa llegará el turno de la última ponencia, con un conferenciante de lujo, Carlos Andreu, con “Ser feliz en tiempos de incertidumbre”. Andreu es Master en Administración y Dirección de empresas (MBA) por el IESE-Universidad de Navarra. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y profesor colaborador de diferentes Universidades como la de Navarra o Complutense de Madrid.
Durante siete años fue socio de Iter Consultores como consultor y formados de diferentes empresas nacionales y multinacionales. En 2006 crea su propia empresa de consultoría y formación impartiendo sus aclamados cursos y conferencias.
Todo ello será moderado, una vez más,  por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y relaciones Laborales.
Un foro, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la colaboración del el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, la revista Observatorio de Recursos Humanos y el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Patronal alcarreña.
El foro, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el Hotel Tryp Guadalajara (A-2 Km 55). Todos los interesados en acudir al 7º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por COEE-CEPYME Guadalajara pueden inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

 Documento adjunto:  Descargar

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.