Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra la IV Convención de Directores de RRHH

Tendrá lugar el próximo 13 de mayo

CEOE-CEPYME Guadalajara continuando con su labor de formación y apostando cada día más por la dirección de los recursos humanos, como una pieza muy importante dentro del engranaje de funcionamiento de las empresas, por este motivo y, siguiendo la estela de ediciones, ha organizado para el próximo jueves 13 de mayo la IV Convención de Directores de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara. Un encuentro entre los profesionales de las empresas que les va a servir para poner se en contacto y poder cambiar impresiones sobre su quehacer diario, además de aprender y conocer las nuevas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las técnicas y experiencias más avanzadas en la gestión de los recursos humanos de las empresas y que se configuran como una parte imprescindible a la hora de conseguir una correcta y satisfactoria política de capital humano. Un punto y seguido a las últimas tres ediciones que han tenido un gran éxito de asistencia.

La convención, que comenzará a las 9:30 horas y que tendrá lugar en el hotel Tryp Guadalajara, será inaugurada por el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, la presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León y por Antonio Román, alcalde de Guadalajara.

Tras ellos dará comienzo la convención, propiamente dicha, con la ponencia de Fernando Moreno Piñero, director del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en RR.HH., quien hablará sobre la “Reforma laboral y recursos humanos: Instrumentos frente a la crisis”. Tras él será el turno de Juan Pérez García, adjunto a la gerencia del departamento de Formación del Grupo El Corte Inglés y responsable de formación comercial y marketing. Su intervención se basará en “Formación comercial y marketing en empresas de distribución”.

Tras una pausa para que los asistentes recuperen fuerzas será el turno de las dos últimas ponencias de esta IV Convención de Directores de Recursos Humanos de CEOE-CEPYME Guadalajara. La primera ponencia de esta segunda parte será la de “Últimas tendencias en materia de distribución flexible” y que correrá a cargo de Eduardo Gómez de Salazar, asociado del departamento de human capital services-Garrigues. Y, por último, para concluir esta intensa jornada de reflexión y puesta en común de ideas y modos de ver los recursos humanos, será el turno de José Manuel Casado González, presidente de 2.C, con la ponencia “Talento multipolar”. Todo ello moderado por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de RR.HH. y relaciones laborales.

Con esta IV Convención, CEOE-CEPYME Guadalajara continúa con su labor de ofrecer información a un colectivo que cada día está tomando más importancia en las empresas de la provincia de Guadalajara y donde el departamento de recursos humanos es una pieza clave en el desarrollo y crecimiento de las empresas.

La convención, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el hotel Tryp de Guadalajara. Aquellos empresarios y responsables de recursos humanos interesados en asistir a las jornadas deben inscribirse en el 949-21-21-00 o en la dirección de correo electrónico: info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients