Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra mañana jueves una nueva jornada de derecho concursal

Esta jornada se debe a la demanda de información por parte de las empresas de la provincia

Continuando con su trabajo de formación e información para todas las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara está ultimando la preparación de una nueva jornada informativa sobre el Derecho Concursal de Guadalajara, que viene motivada por la demanda de más información relacionada con este aspecto por parte de los empresarios y altos directivos de las empresas de la provincia de Guadalajara.

Esta Jornada de Derecho Concursal de Guadalajara lleva como subtítulo “Un acercamiento al procedimiento concursal-los presupuestos del concurso”. Todo, en una sesión que contará con prestigiosos ponentes del sector y con la colaboración de la empresa Moore Stephens-Ibérica de auditoria, cuyo presidente, Fernando Fernández Sallent estará presente en la inauguración del jueves 11 de febrero junto con el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.

Por su parte, las ponencias serán, de un lado, la que se base en “Un acercamiento al procedimiento concursal”, impartida por Francisco Martínez Casado, auditor, administrador concursal y socio de Moore Stephens.

Mientras, la segunda parte de la jornada, “presupuestos del concurso de acreedores”, será impartida por el magistrado del juzgado de lo mercantil Nº 9 de Madrid.

Tras estas, los asistentes dispondrán de tiempo para poder realizar preguntas y, así, resolver las dudas o cuestiones que se pudieran quedar en el tintero mientras las intervenciones.

Una jornada más, más específica para ayudar a las empresas, directivos y responsables de los departamentos jurídicos a resolver sus dudas ante cuestiones tan actuales en este momento como son los procesos consursales.

Para aquellos que estén interesados en asistir a la jornada, de carácter gratuito, todavía pueden apuntarse y solicitar información de la misma en el 949-21-21-00, en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o en el 949-23-51-92 o en el e-mail forense@ibericamoorestephens.com 

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.