CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra su 35 Asamblea General el próximo 17 de julio

12/Julio/13
La clausura contará con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal


vota:
 

Guadalajara, 12 de julio de 2013, El próximo miércoles 17 de julio, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará su 35 Asamblea General donde dará cuenta a sus socios y asambleístas de las actividades llevadas a cabo durante el año 2012, así como informará de la novedades y plan estratégico de la Confederación.
Durante el transcurso de la misma, el presidente, Agustín de Grandes, hará un balance general de las actividades y marcha de CEOE-CEPYME Guadalajara, al mismo tiempo que se analizará la situación económica de la Patronal alcarreña, así como su plan estratégico para los próximos meses, sus actividades de futuro y el análisis de la situación económica, tanto de la provincia como a un nivel más global.
Durante su intervención, De Grandes mostrará las estrategias a seguir en cada uno de los departamentos que componen la Confederación de empresarios de Guadalajara, así como los nuevos servicios que se están ofreciendo a sus socios.
La 35 Asamblea General de la Patronal alcarreña contará, en su clausura, con la presencia de María Dolores Cospedal, presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como del alcalde de Guadalajara, la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara y diferentes autoridades tanto políticas como sociales de la provincia de Guadalajara.
Esta asamblea cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.