CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra un nuevo foro empresarial

27/Marzo/14
Se desarrollará el 1 de abril con la presencia de José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos


vota:
 

Guadalajara, 27 de marzo de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará un nuevo foro empresarial el próximo martes 1 de abril. Un encuentro donde pulsar la actualidad económica del país y que contará, entre otras personalidades, con la presencia de Arturo Romaní, consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para este nuevo Foro Empresarial, titulado “Situación y perspectivas de la economía española” se contará con la presencia de José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos, además de presidente de la comisión de Política Económica y Financiera de CEOE y miembro de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva. Miembro del consejo de administración de Bankia, miembro del consejo editorial de Expansión y autor de numerosas publicaciones sobre finanzas, teoría y política económica, así como la economía del transporte.
Un foro en el que se espera contar con una nutrida representación empresarial e institucional, entre los que estará el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, y donde Feito mostrará la situación económica actual, así como sus previsiones y perspectivas para la economía española, tanto para los próximos meses como los años venideros.
Para inscribirse en el foro puede hacerlo en el 949-21-21-00 o a través de info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.