Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra un nuevo foro empresarial

Se desarrollará el 1 de abril con la presencia de José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos

Guadalajara, 27 de marzo de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará un nuevo foro empresarial el próximo martes 1 de abril. Un encuentro donde pulsar la actualidad económica del país y que contará, entre otras personalidades, con la presencia de Arturo Romaní, consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para este nuevo Foro Empresarial, titulado “Situación y perspectivas de la economía española” se contará con la presencia de José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos, además de presidente de la comisión de Política Económica y Financiera de CEOE y miembro de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva. Miembro del consejo de administración de Bankia, miembro del consejo editorial de Expansión y autor de numerosas publicaciones sobre finanzas, teoría y política económica, así como la economía del transporte.
Un foro en el que se espera contar con una nutrida representación empresarial e institucional, entre los que estará el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, y donde Feito mostrará la situación económica actual, así como sus previsiones y perspectivas para la economía española, tanto para los próximos meses como los años venideros.
Para inscribirse en el foro puede hacerlo en el 949-21-21-00 o a través de info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.