Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el jueves 16 de abril su 9º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el jueves 16 de abril su 9º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara

Un año más, las ponencias vendrán de la mano de expertos de reconocido prestigio en la materia, como son Carlos de Benito, Rogelio Iglesias y Fernando Botella

Guadalajara, 26 de marzo de 2015, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo jueves 16 de marzo su 9º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.
Las inscripciones para acudir al foro ya se encuentran abiertas en www.ceoeguadalajara.es, info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00 y que, desde la organización, espera contar con la buena respuesta que ha tenido en ocasiones anteriores por parte de los responsables de RRHH de las empresas de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.
Para esta novena edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y las novedades del sector. Así, se contará con la presencia de Carlos de Benito, con la ponencia “El concepto de Marco Liberal Proactivo (MLP) y su aplicación en la optimización de las relaciones laborales y los modelos organizativos”. De Benito es socio fundador de Interlaboris, consultoría estratégica especializada en relaciones laborales y asesoría laboral. Abogado experto en ayudar a las empresas en la mejora de la productividad y la gestión del cambio laboral. Ha desempeñado puestos de dirección general, dirección de recursos humanos, servicios jurídicos y organización en empresas como Alcampo,  Gas Natural, DHL Internacional o Generali.
Para seguir con Rogelio Iglesias con “Rompiendo las reglas”. Director de recursos humanos de KFC Iberia. Toda su carrera profesional ha girado en torno a la dirección de personas y gestión del talento. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Master en RRHH, por la Universidad San Pablo CEU y Postgraduado en derecho por la Universidad de Gijón.
Tras él y previa una pausa, será el turno de “Fun Energy”, ponencia que correrá a cargo de Fernando Botella, Business trainer y experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de organizaciones. Actualmente dirige Think and Action, consultora especializada en desarrollo del talento y en innovación y transformación organizativa, entre cuyos clientes se encuentran multinacionales como Bayer, Repsol, Desigual, Danone o Inditex, entre otras.
Todo ello será moderado, una vez más,  por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara y su provincia y de la región que en su novena edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.
Un foro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, Caja Rural Castilla-La Mancha y la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
El foro, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas, ubicado en la Avda. Buendía, 11. Todos los interesados en acudir al 9º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara pueden inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients