CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el miércoles 20 de abril su 10º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara

31/Marzo/16
Un año más, las ponencias vendrán de la mano de expertos de reconocido prestigio en la materia, y que contará, como broche de final, con la ponencia Superpoderes de éxito del Mago More


vota:
 

Guadalajara, 31 de marzo de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo miércoles 20 de abril su 10º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.
Las inscripciones para acudir al foro ya se encuentran abiertas en www.ceoeguadalajara.es, info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00 y que, desde la organización, espera contar con la buena respuesta que ha tenido en ocasiones anteriores por parte de los responsables de RRHH de las empresas de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.
Para esta décima edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y las novedades del sector. Así, se contará con la presencia de David Martínez, con la ponencia “Flexibilización de condiciones laborales: Modificaciones unilaterales sin negociación”. Martínez es director del departamento Jurídico-Laboral de ALT Asesores, además de Graduado Social en ejercicio, perito judicial de ejecuciones sociales, Técnico Superior en PRL y Máster en dirección y gestión de PYMES, entre otras cosas. Colabora, habitualmente, como ponente en diversos seminarios organizados por diferentes escuelas de negocios y asociaciones empresariales, además de redactar artículos técnicos relacionados con los RRHH.
Se seguirá con Óscar González con “Proyecto AZTALENTO: Construyendo un modelo de presente y futuro”. Con más de 16 años de experiencia en RRHH, González ha buscado contribuir al éxito de la empresa a través de la aplicación de metodologías de desarrollo organizativo y de recursos humanos. Para ello, ha impulsado a la empresa, hacia el compromiso con el desarrollo de los negocios a través del desarrollo de sus empleados y directivos. Su experiencia en liderazgo en gestión del cambio se ha producido en empresas multinacionales españolas en países de Europa, Asia y América.
Tras él y previa una pausa, será el turno de “Gestión del talento: Un nuevo cableado mental”, ponencia que correrá a cargo de Alberto Blanco, director general del Grupo ACTUAL. Blanco es matemático de formación, aunque se dedica a los recursos humanos trabajando en el diseño de soluciones para la evaluación y la gestión del talento en las organizaciones y en la mejora de la gestión de personas a través de modelos de Management 2.0.
Ha dirigido proyectos en España e Iberoamérica para compañías como Gas Natural Fenosa, Santander, Toyota, Correos o Nestlé. Trabajando también para organismos públicos como el gobierno de España, la comunidad de Madrid o el Principado de Asturias, entre otras.
La cuarta y última ponencia del décimo Foro de RRHH de la provincia de Guadalajara correrá a cargo del Mago More con “Todo lo que necesitas saber sobre superpoderes de éxito”. José Luis Izquierdo, más conocido como el Mago More, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid donde, casi, se licenció como Ingeniero Superior Informático, siendo Máster en programa de dirección general por el IESE-Universidad de Navarra.
Es conferenciante, formador, empresarios, escritor, mago…, todo un hombre polifacético que comenzó su carrera en 1994. Empresas como Banco de Santander, Acciona, Cepsa, Renault o Repsol, han confiado en su talento.
Todo ello será moderado, una vez más,  por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara y su provincia y de la región que en su novena edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.
Un foro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, Caja Rural Castilla-La Mancha y la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
El foro, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas, ubicado en la Avda. Buendía, 11. Todos los interesados en acudir al 10º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara pueden inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.