Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara clausura tres nuevos cursos de formación

En www.ceoeguadalajara.es/formacion/ se pueden encontrar los nuevos cursos que se programaran de cara a septiembre

Guadalajara, 1 de julio de 2014, Dentro del Plan intersectorial general y por medio del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara se están desarrollando diversos cursos de formación, de los cuáles, tres finalizan en los próximos días.
Unos cursos que, como es habitual en la formación impartida por la Confederación de empresarios de Guadalajara, han destacado por la gran calidad de sus docentes y los medios puestos a disposición de los alumnos, lo que les ha permitido formarse en estas materias de una manera muy profesional y, todo, ligado a las necesidades reales del mundo empresarial, objetivo básico, que desde la Patronal alcarreña se viene desarrollando desde sus inicios.
En esta ocasión los cursos que concluyen son los de Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos, Executive MBA II y el de Calidad.
Los alumnos de la formación de Aplicaciones informáticas de administración terminan sus clases el 3 de julio, tras más de un mes realizando tareas como la realización de nóminas, generación de documentos de retenciones a cuenta del IRPF, al mismo tiempo que aprendían a comprobar las tablas y tipos de cotización a la seguridad social, entre otros aspectos.
El lunes 7 de julio finalizará el Executive MBA II, que se ha desarrollado en la modalidad on-line y que viene a completar la formación de los alumnos que han realizado previamente el MBA I y donde, entre otros aspectos, se ha visto el entorno de las empresas, identificando sus recursos, capacidades y habilidades distintivas de cada organización. Así como el conocer y dominar los métodos de análisis de proyectos de inversión o los sistemas productivos y la identificación de las tareas de la dirección de producción.
En esta semana también concluirán las clases del curso de Calidad, este, dentro del plan SEPE Autónomos Estatal, viendo, para superar el curso, aspectos como la gestión y planificación de la calidad, las herramientas necesarias para una mejora continuada, así como las normas ISO 9000 o cómo se realizan las auditorías internas.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.