Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara colabora en el curso de Técnico de Administración y Finanzas del Ayuntamiento y la EOI

CEOE-CEPYME Guadalajara colabora en el curso de Técnico de Administración y Finanzas del Ayuntamiento y la EOI

15 jóvenes desempleados han recibido una formación “muy útil” para su incorporación al mundo laboral

Isabel Nogueroles, concejal responsable de Empleo, clausuró ayer el curso de Técnico de Administración y Finanzas, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial) dentro de las acciones de formación previstas por ambas entidades para 2017.
Un total de 15 jóvenes desempleados, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, inscritos todos ellos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil se han beneficiado del curso. Hay que felicitar a los participantes "por el interés, por la implicación y por las ganas de aprender" que han demostrado, según la edil de Empleo.
El curso comprendía 165 horas lectivas y más de 150 horas en tutorías individualizadas. La formación adquirida en materia de administración y finanzas "es muy útil" para la incorporación de los asistentes al mundo laboral, ya que son materias requeridas por las empresas, reiteró la edil en el acto celebrado ayer.
Isabel Nogueroles destacó el esfuerzo y la apuesta municipal para "ofrecer iniciativas y opciones para mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes".

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients