CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara comienza su recogida de alimentos en favor de Banco de Alimentos

03/Junio/13
Será del 3 al 7 de junio y los días 7 y 8 de junio en los establecimientos de El Corte Inglés y Mercadona de Guadalajara capital


vota:
 

Guadalajara, 3 de junio de 2013, Dentro de las acciones de colaboración que la Asociación provincial de empresarios de Logística de CEOE-CEPYME Guadalajara está llevando a cabo con la Fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi. Ha comenzado esta mañana su campaña de recogida de alimentos, la cual se realizará en beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara. Esta recogida tendrá lugar del 3 al 7 de junio en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicadas en la Calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara y en el Edificio El Torreón, situado en la Calle Valencia s/n de Sigüenza. Los interesados podrán dejar sus donaciones en horario de oficina.
Por su parte, durante los días 7 y 8 de junio, esta recogida, en favor de Banco de Alimentos de Guadalajara se desarrollará en el Corte Inglés-Hipercor de Guadalajara y en las tres tiendas que Mercadona tiene en la capital alcarreña.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.