Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara continúa con su actividad formativa

En mes y medio darán comienzo cuatro nuevos cursos

Guadalajara, 8 de agosto de 2011, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara continúa con su actividad formativa planificando nuevos cursos durante el periodo estival. Unos cursos que ayudan a mejorar la cualificación tanto de trabajadores, como desempleados y autónomos para, a la vuelta de vacaciones, mejorar en su puesto de trabajo o poder incorporarse al mercado laboral, en otros casos.
Así, hoy ha tenido lugar la inauguración del curso de Operador de carretillas elevadoras que se impartirá en la localidad de Alovera hasta finales del mes de agosto y que se está llevando a cabo gracias a la colaboración del AEDL del municipio y que se ha destinado, preferentemente, a los desempleados.
El primero de septiembre será el curso de Excel 2007 nivel I el que de comienzo las clases, un curso, dirigido a trabajadores y que se impartirá en la modalidad de formación mixta, donde se compaginarán clases presenciales con la teleformación, lo que facilita al alumno su desarrollo, pues es este, dentro de los tiempos puestos por el profesor, quien se organiza en su aprendizaje.
Una semana después y, en la modalidad presencial, dará comienzo el curso de Gestión de Recursos Humanos y que se desarrollará hasta el 19 de octubre. A finales del mes de septiembre, concretamente el 23 empezaran las clases para los alumnos de Gestión integrada de sistemas: Calidad y medio ambiente. En la modalidad de formación mixta, con clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana y actividades de teleformación. Un curso que tiene una carga lectiva de 600 horas y que se prolongará hasta el mes de marzo de 2012.

Clausuras
Durante este mes de agosto dos son los cursos que llegan a su fin, los dos en la jornada de hoy, se trata del curso de operario de almacén y del de Monitor de actividades juveniles. El primero de ellos se ha desarrollado en Guadalajara y ha estado dirigido a desempleados, mientras que el de monitor de actividades juveniles se ha realizado en Marchamalo y ha contado con la colaboración del AEDL de la localidad alcarreña.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara sigue planificando, de cara al nuevo curso escolar, nuevos y variados cursos y actividades formativas. Acciones que pueden consultarse en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949-21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.