Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara convoca a los empresarios de Azuqueca de Henares y Alovera

Empresarios conocerán como les afectará la ejecución del tercer carril

CEOE-CEPYME Guadalajara ha convocado, para el lunes 22 de febrero a las 19:30 horas en el hotel Azuqueca, una reunión con todos los empresarios de Azuqueca de Henares y Alovera, sus polígonos, así como de localidades próximas que puedan verse afectadas por la construcción de esta nueva infraestructura, todo, para hablar analizar los diferentes niveles de afectación a estas localidades y sus empresarios con el diseño actual del tercer carril de la N-II en el tramo comprendido desde Azuqueca de Henares hasta lo más próximo a Guadalajara. Con esta reunión se quieren aunar posturas para, así, plantear las alegaciones pertinentes al ministerio de Fomento.

A esta reunión, organizada por la patronal alcarreña, se ha invitado a los alcaldes y técnicos de los ayuntamientos de Azuqueca y Alovera para conocer sus alegaciones y así poder trabajar junto e integrar todas las posturas para realizar unas reclamaciones más fuertes y no se perjudique al desarrollo empresarial de esta zona del Corredor del Henares. En definitiva, la reunión tiene como objetivo la búsqueda de soluciones a los problemas planteados con el actual diseño de desarrollo del tercer carril de la N-II.

CEOE-CEPYME Guadalajara, esta pasada semana, ha presentado sus alegaciones en cuanto al tramo comprendido en Guadalajara, esto se ha hecho por la finalización del plazo para la realización de estas, mientras que para otros tramos el plazo de presentación de alegaciones continua abierto. Las alegaciones presentadas por la patronal alcarreña han sido las elaboradas por las diferentes asociaciones implicadas y afectadas, así como por la propia Confederación de empresarios y particulares, los cuales solicitaron que fuera la patronal quienes se lo tramitaran y así hacer más fuerza para lograr, que esta infraestructura ten demandada y necesaria no cercene el crecimiento industrial, empresarial y social de los municipios de su área de influencia.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.