CEOE GUADALAJARA | 16 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara convoca una nueva jornada informativa sobre el programa Adelante Comercialización

24/Enero/17
El objetivo de la jornada es informar a los empresarios de las líneas de ayudas promovidas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo dentro del Programa Adelante Comercialización


vota:
 

Guadalajara, 24 de enero de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara tiene previsto realizar una nueva jornada informativa sobre el programa “Adelante Comercialización” de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, suscrito también por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla- La Mancha (CECAM). Dicha jornada se desarrollará el próximo 31 de enero, en horario de 10 a 12 horas, en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara.
La jornada tiene como objetivo informar a los empresarios de las líneas de ayudas para el fortalecimiento de la capacidad de comercialización y digitalización empresarial en Castilla- La Mancha, promovidas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
La sesión será presentada por el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta, Javier Rosell y por el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola.
Para mostrar toda la información relativa a la orden de ayudas se contará con la presencia de los ponentes: Luis Miguel Moreno, jefe de servicio de Incentivación Empresarial de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, y Óscar Serranos, jefe de servicio del mismo departamento en la delegación de la Junta de Guadalajara.

Entre las líneas de actuación y proyectos subvencionables se encuentran:
• Línea de apoyo al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de la pyme.
• Línea de apoyo para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes.
• Línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las pymes, incluidas las que se encuentren en constitución en el momento de presentar la solicitud, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o de entidad que, aun careciendo de personalidad jurídica, ejerzan una actividad económica y  tengan ánimo de lucro.
Los requisitos que deben cumplir las empresas están recogidos en Resolución de 14/12/2016, de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización.
El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 23 de diciembre de 2016 y concluirá el próximo 22 de  febrero de 2017.
Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Todos los trámites relacionados con la solicitud se notificarán de forma electrónica, a través de la plataforma de notificaciones telemáticas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para ello, en el momento de la solicitud, el interesado deberá estar dado de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://notifica.jccm.es/notifica/.
Para más información se puede contactar con el departamento económico de CEOE-CEPYME Guadalajara, preguntando por Ester Simón, en el 949212100 o a través del correo electrónico: destudios2@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.