Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara e INVER CLM presentan las líneas públicas de apoyo para la financiación de empresas

La jornada informativa tendrá lugar el viernes 7 de junio en el Edificio Nuevas Empresas de Guadalajara

Guadalajara, 4 de junio de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara junto con INVER CLM, presentarán el próximo viernes 7 de junio, en el Edificio Nuevas Empresas las líneas públicas de apoyo para la financiación de empresas.
Una jornada informativa en la que los asistentes podrán conocer las ayudas existentes de las diferentes entidades públicas de financiación, de boca de los responsables de estas instituciones, pues hay que recordar que INVER CLM engloba a las tres principales herramientas de inversión regional que son el Instituto de finanzas, Aval Castilla-La Mancha y Sodicaman.
Para conocer todas estas herramientas de financiación  del Gobierno de España, se contará con la presencia de Rosa Mª Mosulén, presidenta de SEPIDES, Alberto Moratiel, representante de ENISA y Javier González, del área de líneas de mediación ICO.
Por su parte, para explicar las fórmulas de financiación del gobierno de Castilla-La Mancha, se contará con Juan Antonio Gómez, responsable de INVER CLM y Antonio Conde, director general de Economía, competitividad y Comercio.
La jornada estará inaugurada por el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, mientras que la clausura correrá a cargo de Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía.
Aquellos interesados en asistir a la jornada, que es de carácter gratuita, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalalajara.es 

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.