Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara e Ibercaja firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara e Ibercaja firman un convenio de colaboración

La formación y los foros serán aspectos importantes en los que se trabajará

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y José Morales, director territorial Madrid Este-Guadalajara de IberCaja, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración, con un año de duración, donde la formación y la organización de foros tendrá un lugar destacado y que se llevará a cabo a través de Ibercide (Centro de Formación para la Empresa) de su Obra Social y Cultural.

Así mismo, tras esta firma, los socios de la Confederación de empresarios de Guadalajara podrán acceder a ofertas y servicios en condiciones más favorables.

Ibercaja pone a disposición de los socios de la Patronal alcarreña su servicio de IberCaja Empresas, donde los empresarios podrán encontrar un servicio especializado y personalizado que les dé una solución global a sus necesidades financieras. Además, estos empresarios podrán ser usuarios del servicio IberCaja directo negocios, donde podrán realizar todas sus operaciones, de forma on-line, y con los máximos niveles de seguridad.

Algunos de los servicios de los que se podrán beneficiar los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara tras la firma de este convenio de colaboración son los productos de ahorro, de financiación, seguros, comercio exterior, medios de pago o cobertura de tipos de interés, entre otros.

Además y, como aspecto destacado, con la rúbrica, IberCaja, como entidad colaboradora del Instituto de Crédito Oficial (ICO), pondrá a disposición de los socios de la Confederación de empresarios, que reúnan los requisitos exigidos, la posibilidad de financiar inversiones contempladas por esta institución.

Es importante destacar que la colaboración de Ibercaja con ICO ha sido creciente y muy positiva en los últimos años y gracias a ello han sido numerosas las pymes clientes de Ibercaja que ha podido beneficiarse de financiación preferente para sus empresas. Durante 2009, Ibercaja ha sido una de las 10 principales entidades colaboradoras del ICO, concretamente la 9ª, alcanzando una cuota nacional del 2,60% en la línea ICO-Pyme 2009.

Formación

Tanto IberCaja como CEOE-CEPYME Guadalajara, ven en la formación una herramienta de futuro para salir reforzados de la crisis. Por este motivo IberCaja y la Patronal alcarreña van a colaborar en la programación para el curso 2009/2010 de los cursos de alta dirección que se imparten en el Centro Cultural de IberCaja.

Además, se destinará una cuantía económica a la celebración de encuentros empresariales y foros empresariales organizados por la Confederación de empresarios y en los cuáles colaborará IberCaja.

Con esta firma se ha plasmado por escrito una colaboración que llevaba años produciéndose y que refuerza aun más, si cabe, esta unidad que, al final, lo que hace, es beneficiar al empresariado de la provincia de Guadalajara, tanto al facilitarse su acceso al crédito como mejorarle las condiciones para acceder a una formación de calidad.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients