Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

La realización de actividades complementarias centran la firma

Guadalajara, 18 de febrero de 2013, Dentro de la política para mejorar y ampliar los servicios que diariamente CEOE-CEPYME Guadalajara ofrece a sus asociados, la Confederación de empresarios de Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Ibermutuamur.
Ibermutuamur es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social de ámbito nacional. Dentro de sus servicios se encuentra la  protección integral en la cobertura de los riesgos profesionales: accidente de trabajo y enfermedad profesional, la gestión por la prestación de la Incapacidad Temporal (baja laboral) por enfermedad común y accidente no laboral, así como la Prevención de Riesgos Laborales y la mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores.
Esta mutua inició su actividad en 1926 y es el resultado de la integración de mutuas de ámbito provincial y regional, configurándose hoy como una de las primeras mutuas de España.
Ibermutuamur forma parte de Corporación Mutua, el mayor grupo mutual del país, tanto por capacidad de servicio, ya que cuenta con la red asistencial más amplia del sector con 334 centros y 8 hospitales propios, como por empresas asociadas y cuotas recaudadas.
En Guadalajara su centro se encuentra en la Avenida de Castilla, 8 con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y donde se prestan servicios de fisioterapia, asistencia sanitaria, seguimiento especializado de la contingencia común o gestión administrativa, entre otros.
Dentro de este acuerdo de colaboración hay de destacar la puesta en macha en materia de prevención de riesgos laborarles de jornadas informativas y talleres de alto nivel de especialización que ayudaran a nuestros empresarios a conseguir una reducción efectiva de la siniestralidad.
Un convenio de colaboración que fue suscrito por Jorge Escribano, director de Ibermutuamur en Guadalajara y por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.