CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara enseñará a los empresarios las herramientas de apoyo para las operaciones internacionales en la última jornada del ciclo de comercio exterior de 2013

12/Diciembre/13
Se organiza a través del convenio de colaboración de CECAM, con el IPEX. Con la Diputación provincial de Guadalajara y Caixabank


vota:
 

Guadalajara, 12 de diciembre de 2013, Continuando con el trabajo de buscar nuevas fórmulas para que las empresas de la provincia de Guadalajara encuentren nuevos mercados fuera de nuestras fronteras, el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara desarrollará el próximo lunes 16 de diciembre la última de las jornadas del ciclo de Comercio Exterior de 2013.
En esta ocasión, el tema a tratar será el de las Herramientas de apoyo para las operaciones internacionales: Cobertura de insolvencias, seguro de transporte internacional, búsqueda de clientes, etc. Una nueva jornada de comercio exterior que cuenta con la colaboración de CECAM y el IPEX, a través del convenio firmado entre ambos y de la Diputación provincial de Guadalajara y Caixabank.
Claudina Quiroga, de Caixabank, será, una vez más, la encargada de mostrar a los empresarios y emprendedores presentes lo más importante de estas herramientas de apoyo a las operaciones que se realizan con otros países e incluso con empresas que tienen su sede social en un territorio que no es el nacional.
Unas jornadas que cuentan con la colaboración de CECAM y el IPEX, a través del convenio firmado entre ambos y de la Diputación provincial de Guadalajara y Caixabank.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.