CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara entrega sus Premios Excelencia Empresarial 2010

22/Noviembre/10
Los protagonistas de la noche fueron la empresa del año, Socelec y el resto de los 13 galardonados


vota:
 

Guadalajara, 22 de noviembre de 2010, La noche del sábado se convirtió en especial para los 14 premiados, repartidos otros tantos premios, con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2010 de CEOE-CEPYME Guadalajara, con los que la Confederación de Empresarios alcarreña cerraba la semana de su 7º Congreso Empresarial donde las jornadas de Cómo hacer presentaciones eficaces,  Prevención de Riesgos Laborales, Comercio Exterior o la negociación, fueron las protagonistas.
La entrega de premios contó con la presencia de cerca de 450 invitados, entre premiados, patrocinadores, empresarios, autoridades políticas y sociales de todo ámbito, donde destacó la presencia de Jesús Terciado, presidente de CEPYME Nacional y Ángel Nicolás, presidente de CECAM.
El alcalde de la ciudad, Antonio Román, la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, María Antonia Pérez León, la delegada de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Magdalena Valerio, Araceli Muñoz, subdelegada del Gobierno, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la noche de la Economía Alcarreña”.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, recordó en su discurso que es en momentos como este cuando los empresarios deben estar unidos para salir adelante y el hecho de que el salón estuviera lleno da muestra de la fortaleza del empresariado alcarreño y de su espíritu de superación. Aunque para ello recordó que es necesario el apoyo de las administraciones e instituciones y este tiene que llegar en forma de ayudas y de financiación para las empresas, además de que se valore más a este colectivo que sigue generando riqueza y empleo en la provincia de Guadalajara.
El presidente de la Patronal alcarreña, en su intervención, recordó que durante este año se ha crecido en un 10% más de socios y que, en este momento, la Confederación de empresarial de Guadalajara representa a más del 90% del PIB de Guadalajara. Por lo que, a pesar de la crisis, el empresario sigue teniendo confianza en el futuro y se muestra optimista de superar, todos juntos, las dificultades
Por su parte, las tres administraciones presentes en la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2010, Ayuntamiento, Diputación Y Junta de Comunidades,  recordaron y matizaron el apoyo que sus instituciones mantienen y dan al empresariado alcarreño y su voluntad de seguir haciéndolo en el futuro, pues como reconocieron, es con la colaboración de todos y el trabajo conjunto como Guadalajara y su provincia podrá salir de la crisis antes y en una posición reforzada.
Por su parte, Jesús Terciado, presidente de CEPYME Nacional, reconoció que, “a pesar de la crisis, los premios, son algo fundamental para el reconocimiento de los empresarios y empresas”. Al mismo tiempo que recordó que “este es el cuarto año de crisis y no hay vistas de que el año que viene sea el último”. Por lo que recordó la situación actual del país y la perdida de confianza que hay tanto en los ciudadanos como en los mercados, tanto en el nacional como en los internacionales.
Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los más de 450 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.