Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara entrega sus Premios Excelencia Empresarial 2011

CEOE-CEPYME Guadalajara entrega sus Premios Excelencia Empresarial 2011

Los protagonistas de la noche fueron la empresa del año, Witzenmann y el resto de los 12 galardonados y la mención especial

Guadalajara, 28 de noviembre de 2011, La noche del sábado se convirtió en especial para los 13 premiados y la mención especial, con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2011 de CEOE-CEPYME Guadalajara, con los que la Confederación de Empresarios alcarreña cerraba la semana de su 8º Congreso Empresarial donde las jornadas de recursos humanos, iniciativa personal, comunicación interna y el papel del mando intermedio, así como el comercio exterior, fueron las protagonistas.
La entrega de premios contó con la presencia de cerca de 400 invitados, entre premiados, patrocinadores, empresarios, autoridades políticas y sociales de todo ámbito.
El teniente de alcalde de la ciudad y senador electo, Juan Antonio de las Heras, la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Porfirio Herrero, Araceli Muñoz, subdelegada del Gobierno, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la noche de la Economía Alcarreña”.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, recordó en su discurso que es en momentos como este cuando los empresarios deben estar unidos para salir adelante y el hecho de que el salón estuviera lleno da muestra de la fortaleza del empresariado alcarreño y de su espíritu de superación. Aunque para ello recordó que es necesario el apoyo de las administraciones e instituciones y este tiene que llegar en forma de ayudas y de financiación para las empresas, además de que se valore más a este colectivo que sigue generando riqueza y empleo en la provincia de Guadalajara.
El presidente de la Patronal alcarreña, en su intervención, confía en que el nuevo gobierno salido de las urnas tome las medidas necesarias, con valentía y rápidamente, para que la economía vuelva a crecer, entre otras cosas, De Grandes demandó que vuelva el crédito a las empresas, un recorte del gasto, así como una reforma útil, tanto en el sistema financiero como en el sistema laboral.
Por su parte, las tres administraciones presentes en la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2011, Ayuntamiento, Diputación Y Junta de Comunidades,  recordaron y matizaron el apoyo que sus instituciones mantienen y dan al empresariado alcarreño y su voluntad de seguir haciéndolo en el futuro, pues como reconocieron, es con la colaboración de todos y el trabajo conjunto, como Guadalajara y su provincia podrá seguir adelante, creando empleo y nuevas expectativas de futuro.
Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los más de 400 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.
Por primera vez, y dado que está dando a conocer el nombre de Guadalajara por toda la geografía española, poniendo a la provincia en el mapa de España, se otorgó una mención especial al Club Deportivo Guadalajara por su trayectoria y su ascenso a segunda división del fútbol español.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.