Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara entrega sus Premios Excelencia Empresarial 2013

CEOE-CEPYME Guadalajara entrega sus Premios Excelencia Empresarial 2013

Los protagonistas de la noche fueron la empresa del año, Transportes Sedano y el resto de los 12 galardonados

Guadalajara, 25 de noviembre de 2013, La noche del sábado se convirtió en especial para las 13 empresas y empresarios premiados, en una nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial 2013 de CEOE-CEPYME Guadalajara, con los que la Confederación de Empresarios alcarreña clausuraba su 10º Congreso Empresarial donde las claves para superarse, ¿por qué hacen falta más emprendedores? y los cinco errores frecuentes que comentes los jefes son sus equipos: Herramientas de coaching para superarlos, fueron las protagonistas.
La entrega de premios contó con la presencia de cerca de 500 asistentes, entre premiados, patrocinadores, empresarios, autoridades tanto políticas como sociales de la provincia de Guadalajara.
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el presidente en funciones de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lorenzo Robisco, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la Noche de la Economía Alcarreña”.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, no habló de crisis, sino de optimismo, de las fortalezas de una provincia donde “se están haciendo las cosas bien”, y donde hay un futuro prometedor. Muestra de esto, como explicó de Grandes es la llegada a la provincia de grandes empresas a nivel internacional que traen, nuevos puestos de trabajo, así como generación de riqueza.
Pero también hizo su reclamo para los empresarios, pues recordó que es necesario el apoyo de las administraciones e instituciones y este tiene que llegar en forma de ayudas y de financiación para las empresas, además de que se valore más a este colectivo que sigue generando riqueza y empleo en la provincia de Guadalajara.
Por su parte, las tres administraciones presentes en la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2013, Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades,  recordaron y matizaron el apoyo que sus instituciones mantienen y dan al empresariado alcarreño y su voluntad de seguir haciéndolo en el futuro, pues como reconocieron, es con la colaboración de todos y el trabajo conjunto, como Guadalajara y su provincia podrá seguir adelante, creando empleo y nuevas expectativas de futuro.
Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los casi 500 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.