Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara está preparando la actividad formativa para el último cuatrimestre del año

Los cursos gratuitos y la formación de alta dirección del Centro de Estudios Superiores Empresariales serán puntos claves

Guadalajara, 14 de agosto de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara está ultimando su programación formativa para los últimos meses del año, donde los cursos de carácter gratuito y la formación de alta dirección del Centro de Estudios Superiores Empresariales, serán aspectos claves.
De este modo y, tras el éxito logrado con los cursos impartidos durante la primera parte del año por medio del Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara, cursos dirigidos, principalmente a directivos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara y Corredor del Henares, se está ultimando la formación para después del verano, donde la motivación, el marketing, las nuevas técnicas de ventas o la exportación, serán algunos temas a tratar.
Por su parte, desempleados, trabajadores, autónomos y demás que quieran mejorar su cualificación o aprender cosas nuevas tienen a su disposición en www.ceoeguadalajara.es, en el apartado de formación, una gran variedad de cursos entre los que se encuentran los de nóminas y seguros sociales, soldador al arco eléctrico, así como empleado de información al cliente, o especialista en desarrollo de aplicaciones Web, entre otros cursos. Formación que se imparte tanto en la modalidad presencial como de teleformación e impartidas en municipios como Guadalajara, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Yunquera, Alovera, Azuqueca o Jadraque, entre otras.
Dentro de las acciones formativas llevadas a cabo por CEOE-CEPYME Guadalajara no hay que olvidar que ya está abierto el plazo de inscripción para la V edición del Curso de Especialización en Gestión Empresarial que dará comienzo en octubre con la duración de un curso escolar y la categoría de Título propio de la Universidad de Alcalá. Dentro del programa formativo los alumnos verán asignaturas como contabilidad financiera, dirección de operaciones, dirección estratégica o dirección comercial y marketing, entre otras materias y, todo, con la práctica como base y el método del caso como centro de la pedagogía. Más información y matrículas del curso en info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.