Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara está presente en la feria de Ecualtur

CEOE-CEPYME Guadalajara está presente en la feria de Ecualtur

La Confederación de Empresarios de Guadalajara estuvo representada por su vicepresidente, Pedro Hernández Berbería

CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro de su actividad de trabajo y apoyo a todas las iniciativas empresariales que signifiquen la dinamización de la provincia, ha estado presente, durante este fin de semana, en la feria Ecualtur desarrollada en Yunquera de Henares y que ha tenido muy buena acogida por parte del público y donde ya se está pensando en la celebración de una segunda edición.

Este apoyo se constató el día de la inauguración con la presencia en el acto del vicepresidente primero de la Patronal alcarreña, Pedro Hernández Berbería, así como de su director-gerente, Miguel Cambas.

La Confederación de empresarios, además dispuso de un stand donde todos los empresarios e interesados pudieron acercarse en busca de información tanto de los servicios que ofrece CEOE-CEPYME Guadalajara, como de cómo asociarse.

Una actividad más, Ecualtur, organizada por el Ayuntamiento de Yunquera que ha contado con el apoyo de los empresarios alcarreños, pues ven en estas acciones una manera más de dinamizar tanto el turismo como la economía de esta zona y, con ello, de la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.