CEOE GUADALAJARA | 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara felicita al Ayuntamiento de Guadalajara por el título de Ciudad Europea del Deporte 2018

09/Octubre/17


vota:
 

Guadalajara, 9 de octubre de 2017, Desde CEOE-CEPYME Guadalajara queremos felicitar al Ayuntamiento de Guadalajara, en las personas de Antonio Román, alcalde y Eladio Freijo, concejal de Deportes, así como al resto de la corporación municipal, por lograr que Guadalajara haya sido nombrada Ciudad Europea del Deporte 2018.

Un trabajo de todo el consistorio y de la ciudadanía en general, que pondrá el nombre de Guadalajara en la actualidad europea durante todo 2018 y que estamos convencidos traerá grandes beneficios para nuestra Ciudad, en materia de reconocimiento y posicionamiento nacional e internacional, así como impulso de la economía de la capital, en especial con los sectores del turismo, el comercio y los servicios en general.

Por último animar al consistorio de la capital a seguir trabajando, en la celebración de grandes eventos deportivos.

Enhorabuena.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.