Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con ÍDice y Binary

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con ÍDice y Binary

Los asociados se podrán beneficiar de ofertas en consultoría de desarrollo de negocio y software

Guadalajara, 22 de octubre de 2012, En su trabajo continuo por mejorar la calidad de las empresas de Guadalajara y, en estos momentos, por ayudarlas a incorporarse de la manera más eficiente en las nuevas tecnologías, CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con las empresas ÍDice y Binary para que la consultoría de desarrollo de negocio y software sea más asequible a los socios de la Patronal alcarreña.
Con la firma, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Confederación de empresarios de Guadalajara, los socios de toda la provincia podrán beneficiarse de condiciones especiales. En este caso, con la empresa ÍDice los asociados dispondrán de ventajas a la hora de la realización de evaluaciones de situación que, en este caso concreto serán gratuitas, donde se analizarán las fortalezas y debilidades de la empresa. Además se beneficiarán de un 10% de descuento en los honorarios de cualquier proyecto de consultoría contratado, así como un 5% de descuento en los costes de licencias para la implantación de plataformas de gestión  como ERP, CRM, CMS de SAGE y Microsoft.
Al mismo tiempo se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración con Binary, empresa del sector de las TIC y especializada en la ingeniería y desarrollos de software.
Esta empresa realiza trabajos para empresas de todos los tamaños donde destaca la implantación de aplicaciones ERP de gestión y planificación de recursos de empresa: control de ventas, compras, facturación, proveedores, clientes, almacén, etc. Además de la implantación de aplicaciones CRM de control de recursos y actividades comerciales, así como desarrollo de aplicaciones a medida para el control de cualquier actividad de la empresa, el desarrollo de aplicaciones móviles para Android, Iphones e Ipad o la creación de aplicaciones de colaboración para empresas con sedes y departamentos internacionales, entre otros.
Estos servicios más otros que desarrolla esta empresa tendrán, para los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara, un 20% de descuento sobre la tarifa vigente.
El convenio de colaboración suscrito viene a afianzar, aun más, el trabajo de la Confederación de empresarios en pro de la tecnificación de las empresas de la provincia de Guadalajara. Dicho convenio ha sido suscrito por José Ignacio Conde, en representación de ÍDice, Antonio Delgado por parte de Binary y por Javier Arriola, Secretario General de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Aquellos empresarios interesados en alguno de estos servicios o que quiera más información puede ponerse en contacto con la Confederación de empresarios de Guadalajara en el 949-21-21-00, a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es, en sus oficinas situadas en la calle Molina de Aragón, 3 o en el apartado de convenios de la Web de la Patronal alcarreña, www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.