Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con Ruiz-Ayucar

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con Ruiz-Ayucar

Dentro del acuerdo también está incluida SPP Auditores y consultores de gestión

Guadalajara, 2 de mayo de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Ruiz-Ayucar y Asociados y SPP Auditores y Consultores de Gestión con el objetivo de colaborar en actividades de promoción y desarrollo del sector empresarial de Guadalajara promoviendo actividades de formación e información.
Convenio que ha sido ratificado por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Enrique Gallego, socio director y representante legal de Ruiz-Ayucar y Asociados y SPP auditores y Consultores de Gestión, respectivamente y Juan José Sáez, como socio director de Ruiz-Ayucar y Asociados.
Con esta rúbrica, ambas entidades llevarán a cabo, de manera conjunta, proyectos de formación e información, asesoramiento mutuo, cooperación en programas de formación o intercambio de información para el desarrollo de la actividad empresarial, así como difusión de mejora de la gestión empresarial.
Todo con las miras puestas en la mejora, tanto de la cualificación como del rendimiento de las empresas y empresarios, así como los trabajadores de la provincia de Guadalajara, de modo que permita un crecimiento económico y de puestos de trabajo en toda la sociedad alcarreña.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.