Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con la obra social de Cajasol

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con la obra social de Cajasol

La formación de alta dirección y mandos intermedios será uno de los aspectos prioritarios que se potenciarán

Guadalajara, 27 de octubre de 2011, La formación de calidad es la base principal del convenio firmado entre CEOE-CEPYME Guadalajara y la Fundación Cajasol.
Agustín de Grandes, presidente de la Confederación de empresarios de Guadalajara y José Aguilar, director territorial de Cajasol, fueron los encargados de rubricar este convenio donde, mandos intermedios y directivos de las empresas de Guadalajara serán los más beneficiados, pues tendrán un mejor y mayor acceso a la formación de calidad que se imparte a través del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Desde ambas instituciones se considera primordial ofrecer una formación de calidad a los responsables de las empresas, pues con esta lo que se logra es la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia de Guadalajara. Una competitividad que facilita la creación de riqueza y, con ella, la creación de nuevos puestos de trabajo. Unos puestos cada vez más cualificados y que necesitan de personas preparadas específicamente para ello.
Además de los cursos monográficos del Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara que tan buena acogida han tenido desde su puesta en marcha, y que en el último trimestre del año se van a centrar en temas como las técnicas de venta, cierre y gestión estratégica de clientes, los planes de viabilidad de la empresa y la planificación y gestión eficaz del tiempo. Además, el convenio firmado por CEOE-CEPYME Guadalajara y Cajasol facilitará, en próximas ediciones, el acceso de más alumnos al curso de Experto en Gestión Empresarial que se desarrolla en colaboración con la Universidad de Alcalá.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients