Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración facilitar a sus asociados el estudio del ahorro de costes en su factura energética

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración facilitar a sus asociados el estudio del ahorro de costes en su factura energética

Se ha suscrito con la empresa alcarreña Enerspain

Guadalajara, 22 de abril de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Enerspain con el objetivo de facilitar a sus asociados un ahorro de costes en su factura energética.
Con este convenio, ha sido ratificado por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y Óscar Rodríguez, administrador de la sociedad.
Enerspain está dedicada a la gestión energética y, con esta rúbrica, ofrece a los asociados de la Confederación de empresarios de Guadalajara, a unos precios más competitivos, estudios y auditorias sobre cómo contratan y consumen la energía en sus instalaciones, proporcionándoles un análisis detallado de sus usos, necesidades y rendimientos a partir del cual, poder estudiar la idoneidad de nuevas técnicas y tecnologías para ese ahorro de costes.
Además de esto, en virtud del convenio, los socios, podrán beneficiarse de asesoramiento jurídico y técnico en procesos de tramitación y reclamación frente a las compañías distribuidoras y comercializadoras de energía. Así como del servicio de contratación energética, por medio del cual se le ofrecerá asesoramiento sobre el ahorro real que representan, para las características de cada empresa, las diferentes ofertas existentes en el mercado liberalizado de la energía, tarificación y contratos. Tramitando, en este caso, de forma gratuita, los cambios de comercializadora de energía.
De este modo, todos los empresarios interesados en este ahorro de costes pueden encontrar más información en www.ceoeguadalajara.es/convenios o a través del correo electrónico socioCEOE@enerspain.es, y como siempre en CEOE-CEPYME Guadalajara en sus oficinas, situadas en la calle Molina de Aragón, 3 de la capital alcarreña, a través del teléfono 949-21-21-00 o por medio del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.