Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara impulsa las prácticas en empresas

De las especialidades de Comercio Internacional y Gestión del Transporte del IES Brianda de Mendoza

Guadalajara, 29 de enero de 2013, Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se considera un factor primordial el hecho de que, además de formación teórica, los futuros trabajadores y empresarios tengan una formación práctica en el día a día de las empresas, conociendo “in situ”, las verdaderas necesidades empresariales.
De este modo y, por medio de su bolsa de trabajo y junto al IES Brianda de Mendoza, CEOE-CEPYME Guadalajara, está informando a sus asociados de la posibilidad de tener en sus empresas alumnos en prácticas. En esta ocasión sería para las áreas de Comercio Internacional y Gestión del Transporte, con 380 horas de prácticas y una duración de abril a junio.
El acoger a estos estudiantes y mostrarles la realidad empresarial y lo que realmente piden las empresas a los trabajadores, no supone ningún gasto para las empresas, pues son prácticas no remuneradas y el seguro de los alumnos es por cuenta del propio instituto.
De este modo, las empresas interesadas en tener alumnos en prácticas o para ampliar la información, en cualquiera de estas dos especialidades, pueden poderse en contacto con el IES para cumplimentar el convenio de colaboración.
Los datos de contacto con Comercio Internacional i.hidalgo@hotmail.com (Iván Hidalgo) y para Gestión del Transporte isabelleon@ono.com (Isabel León) y ambos en el 949-21-31-43.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.