Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara impulsa las redes sociales como canal de comunicación, en una nueva jornada

CEOE-CEPYME Guadalajara impulsa las redes sociales como canal de comunicación, en una nueva jornada

63 empresarios, autónomos y emprendedores han aprendido la importancia de los social media como canal de comunicación en sus negocios

Guadalajara, 13 de marzo de 2012, Diferenciar la cultura de las redes sociales con el número de fans o seguidores que uno tiene ha sido uno de los objetivos que Alberto Alcalde ha intentado mostrar a los más de 60 empresarios que han asistido a la jornada “Social media para empresas, estar o no estar, tú decides (pero hazlo rápido)”, que ha organizado CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha tenido lugar en el CEEI Guadalajara.
El marketing digital, como las redes sociales pueden ayudar a una marca a crecer y como estos mismos medios la pueden hacer desaparecer. Cómo las compañías deben personificarse para llegar más al público o cómo el número de seguidores que uno tenga no es tan importante como parece, han sido algunos de los temas tratados en la jornada de hoy que, desde el primer momento, ha resultado muy participativa, pues los profesionales presentes no han dudado en ningún momento, interrumpir al ponente, ya no sólo para aclarar sus dudas, sino para dar su punto de vista de lo que se estaba hablado.
Un tema que todo el mundo conoce, pero con el que, a la hora de la verdad, es un gran desconocido.
La charla fue llevando a los empresarios asistentes, desde los conceptos más básicos hasta el punto clave del social marketing, qué queremos, cantidad o calidad de seguidores. Así y, como explicaba Alcalde, si lo que queremos es crear fidelidad y, al mismo tiempo, clientes, es necesario entender estos conceptos y lo más importante, saber que hacer con los seguidores y cómo mantenerlos.
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara ha acogido esta jornada, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara que ve en el marketing digital y los social media una herramienta más para que las empresas de Guadalajara den a conocer sus productos y servicios.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.