CEOE GUADALAJARA | 27 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara inaugura un nuevo Centro de Formación y Negocios
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

02/Febrero/17
De esta forma, la Patronal alcarreña continua apostando por la formación como uno de los pilares clave en su actividad


vota:
 

Guadalajara, 2 de febrero de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara ha inaugurado hoy un nuevo Centro de Formación y Negocios situado en la cuarta planta de Torre Guadalajara, en la Avenida Eduardo Guitián número 11 de Guadalajara. Un moderno centro que cuenta con más de 650 metros cuadrados dedicados a Formación. Un entorno ideal para el aprendizaje con un equipo técnico de última generación.
Dicho centro cuenta con cuatro aulas accesibles con capacidad para más de 100 alumnos. Además, cuenta con una sala de reuniones a disposición de los empresarios de la provincia. Asimismo, en él se encontrará un equipo humano comprometido con clara visión de futuro.
Al acto de inauguración han acudido, además del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Patricia Franco; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre: el alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román; el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; el director de Formación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Eduardo del Valle, y el secretario General de CECAM, Félix Peinado; entre otras autoridades, empresarios y miembros de la directiva de la Patronal.
En su intervención, Agustín de Grandes ha asegurado que “se trata de un nuevo Centro al servicio de los empresarios, autónomos y emprendedores de Guadalajara”. Además, tal y como ha señalado De Grandes, con este nuevo centro, “continuamos con nuestro trabajo diario de ofrecer una formación de calidad, pues esta ha sido siempre una de las máximas de CEOE-CEPYME Guadalajara y por la que llevamos 39 años trabajando y lo seguiremos haciendo, por ello ofrecemos, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, formación gratuita, tanto a trabajadores como desempleados, así como cursos privados de alta dirección”.
El presidente de la Patronal alcarreña ha remarcado algunos datos de interés como que este 2017 se abre con una programación de Cursos subvencionados por la JCCM, que engloban un total de 41 cursos, que llegaran a cerca de 800 alumnos, con un total de 7.145 horas de formación. "A esto tenemos que sumar la formación in-company a demanda de las empresas, así como los cursos y jornadas abiertas que durante el año se suceden, con una previsión de más de 50 cursos y 30 jornadas formativas, llegando a otros 1.000 alumnos, con la colaboración permanente del Ayuntamiento y Diputación de Guadalajara, en los distintos programas de trabajo conjunto", ha resaltado.
Las acciones formativas cubren áreas y temáticas de diferentes niveles y dificultad, tales como recursos humanos, dirección y gestión de empresas, ventas, atención al cliente, redes sociales, ofimática, prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente, eficiencia energética, diseño, construcciones metálicas, instalaciones, logística y transporte, automatización industrial o idiomas (inglés).
Tal y como ha anunciado el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, buena parte de la formación prevista en 2017, se impartirá en las nuevas instalaciones, si bien se continuarán utilizando las aulas del anterior centro de formación ubicado en la calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara, así como otras instalaciones para actividades formativas industriales, como pueden ser cursos de soldadura o logística.
Finalmente, De Grandes ha apuntado que “este nuevo espacio de formación y negocios, refuerza el permanente compromiso de nuestra organización, con la formación de calidad y actualizada, para que nuestros alumnos, puedan formarse en las mejores instalaciones, de la mano de los mejores profesionales, para conseguir una capacitación permanente”. De igual forma, “se pretende que este centro por su ubicación y funcionalidad, sirva como punto de encuentro de empresarios de toda la provincia, encontrando en este espacio, un lugar donde reunirse”, ha concluido.
De esta forma, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara se pone al servicio de los empresarios de la provincia ofreciendo una atención personalizada en el teléfono 949 21-21-00 o a través del correo electrónico formacion@ceoeguadalajara.es. Más información en http://www.ceoeguadalajara.es/.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.